ENCIENDE TU ESPIRITU

Yoga, Mindfulness & Coaching

BIENVENIDA A YOGAZONE!

En Yogazone nuestra misión es ofrecerte un espacio donde puedas salir de tu rutina diaria para disfrutar de la posibilidad de alinear tu cuerpo, mente y espíritu.

Yoga, mindfulness, la meditación y coaching personal son puertas que nos conectan a ese espacio de paz interior que tenemos dentro de nosotros.

En nuestro estudio contamos con profesionales altamente capacitados y apasionados que guiarán tu práctica de forma amena y a salvo.

Espera una cariñosa bienvenida a nuestra comunidad, ¡estaremos encantados de conocerte!

¡Ven y prueba una de nuestras clases!

yoga strong

Fuerza & Flexibilidad

Sesiones Grupales & Privadas

MÁS INFO

meditation

Mindfulness & Meditación

Clases & Cursos

MÁS INFO

life coaching

Coaching Personal & Sanamiento

Sesiones Privadas

MÁS INFO

Yogazone está organizando una serie de eventos especiales durante todo el año, tales como: – Meditación de Danza de Onda – Talleres de Yoga – Clases Magistrales – Cursos de Mindfulness – Entrenamientos de Meditación – Ceremonias de Sanación y mucho más.

Dirígete a nuestra página de eventos para ver los próximos eventos y inscribirte.

TESTIMONIAL

Sophy dijo: “me gusta hacer yoga con Lulu, porque es graciosa y puedo sentirme libre allí “

Kata dijo: “Me encanta ver cómo Lulu guía las almas de los pequeños acariciandolas sin que ellos lo noten”

Sophy & Mama Kata

TESTIMONIO

Lo que necesitaba era encontrar mi camino de vuelta a casa, a mi centro y sabía que podía confiar en la profesora para que me ayudara en este proceso. Vas mucho más profundo de lo que te piensas y encontré cosas hermosas sobre mí. Puedes descubrir que es lo está en ti y que habías perdido hace algún tiempo. Es realmente maravilloso lo que puedes sacar de ti.

Nichola

TESTIMONIAL

Mummy: “Vengo desde lejos porque vale la pena ver el desarrollo emocional que Lee está haciendo. Es un yoga con mucho amor y desde el alma”.

Sol Lee & Mummy

INSCRÍBATE A NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES

Inscribete a nuestra Newsletter para recibir descuentos, ofertas especiales y para mantenerte al tanto de las novedades en YogaZone.