MINDFULNESS & MEDITACIÓN

Precios

€325 para el curso en grupo de 6 semanas.

€600 por un curso individual de 6 semanas

Clases de Meditación: mirar precios de las clases regulares.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos clases de meditación diarias, en Enero 2018 dará comienzo el próximo curso de meditación mindfulness de 8 semanas. Este curso está basado en un programa clínico de Terapia cognitiva basado en el Mindfulness (MBTCT) que tiene el potencial de transformar tu vida.

MBCT es un programa de mindfulness para reducir el estrés basado en técnicas espirituales tradicionales y te enseña herramientas para que puedas incorporar el mindfulness en tu día a día. Esta técnica te ayuda a reconocer procesos de pensamiento automático, sensaciones corporales y sentimientos que tienen la fuerza suficiente para llevarte a estadíos de ansiedad, miedo, y depresión. MBCT utiliza diferentes técnicas cognitivas sobre el comportamiento, meditación y mindfulness, herramientas que te ayudarán a reconocer estos patrones mentales auto destructivos y liberarte de ellos para siempre.

Al ganar una consciencia más profunda de lo que está sucediendo en tu cuerpo y mente, vas desarrollando un increíble control sobre tu mente. Esto te dota de una gran libertad. Cuando haces el trabajo, los beneficios son realmente ilimitados.

Mindfulness y meditación son habilidades que te ayudan en varias áreas de tu vida:

  • Control sobre tus pensamientos en vez de que los pensamientos te controlen
  • Deshacerte de la ansiedad y depresión
  • Que los pensamientos te distraigan menos y poder relajarte profundamente
  • Sentir en tu cuerpo qué es lo que necesita para ser más feliz
  • Responder más y reaccionar menos
  • Mejorar tus dotes de comunicación y tus relaciones
  • Acceder a tu creatividad y mejorar tu productividad
  • Encontrar auto confianza y tu autoestima
  • Acceder de forma más rápida a tu intuición y aprender a confiar en ella
  • Aceptarte y amarte a ti, tu cuerpo y a aquellos que te rodean

La transformación a través del Mindfulness y la Meditación

La meditación y el Mindfulness son herramientas de transformación muy poderosas. Son conocidas por la reducción de estrés, ansiedad, el poder lidiar de mejor forma con el dolor, reducir los pensamientos rumiantes, previene la depresión y te muestra como ser más amoroso y a aceptarte a ti mismo así como a otros.

Cuando sabes cómo usar las herramientas, te sentirás más presente en lo que realmente importa y abierto a aceptar lo que está sucediendo en el momento presente. Te ayuda a responder en vez de reaccionar en determinadas situaciones y pensamientos y también te ayudará a identificar los pensamientos negativos antes que estos te dominen. Esto da una gran sensación de poder y control sobre tu vida.

YOGAZONE

Clases de Yoga, Meditaciones en Grupo, Mindfulness, Coaching, Sanamiento de Traumas, Sesiones Personales, Workshops, Formación de Instructores

Contáctenos

Edf Acqua, Local 4
Avda. del Mediterráneo
San Pedro de Alcántara
Tel: 627 937 513
contact@yogazonemarbella.es