NUESTROS PROFESORES DE YOGA

Lydia

Lydia

Lydia comenzó a practicar yoga y a explorar las dinámicas de la mente desde hace más de una década y sigue sorprendiéndose ante la honda transformación que tienen el cuerpo, la mente y el alma con las prácticas que ofrece el yoga y meditación mindfulness.

Lydia comparte lo que ha aprendido en su camino guiándote para que recuperes tu poder personal y recuperes tu brillo interior, esa chispa que te mantiene motivado para cuidarte y que seas feliz con quien eres realmente.

Lydia es una buceadora profunda y le encanta explorar la dinámica de la mente. Ella se entusiasmó por los beneficios en constante expansión del yoga, la atención plena y la meditación.

Puede encontrar más información sobre Lydia en su sitio web www.lydiamellaart.com

Profesora de yoga con licencia de Anusara Elements® (200 horas) – Profesora de Rasa Yoga (300 horas) – Instructora de atención plena certificada (SeeTrue) – Consejera de trauma (Online Counselling College) – Profesora de meditación védica (200 horas) en capacitación.

Yone

Yone

El ritmo y el movimiento han jugado un importante papel en mi vida. He experimentado los beneficios que otorga el movimiento a la mente, al cuerpo y al alma a través de la danza, los viajes, la música y diferentes terapias que se basan en el movimiento, desde hace más de diez años.
Empecé a practicar yoga con una amiga en Byron Bay, Australia y ¡me enamoró la sensación de enraizamiento y fuerza que sentí tras finalizar la clase! Desde entonces he estado explorando y practicando diferentes estilos como Vinyasa Flow, Anusara, Asthanga, Rocket yoga y Yin Yoga.

Ha sido gracias a la práctica del Yin Yoga que he integrado en mí el significado de la quietud y comprendí de forma mas holística lo que el movimiento significa para mí y sus beneficios, desarrollando una mayor escucha y conciencia. Y esto es lo que comparto en mi clases de Yin.
En las clases de Vinyasa me gusta combinar el fluir de forma creativa y coherente, con un espíritu de juego y dosis de fuerza, en un ambiente seguro donde tu respiración es quien guiará tu ritmo y juntos exploraremos expandir tus fronteras

Maria

Maria

Fue el Yoga el que me encontró a mi y no al revés. Desde mi primera clase súper que era lo mío, no porque me hiciera sentir más flexible o relajada si no por la capacidad curativa que tiene. Me hace sentir libre y completa pero lo más importante, me hace sentir en paz.

Llevo practicando yoga 10 años, de los cuales los últimos tres me he dedicado a la enseñanza. Nunca pensé que este sería mi camino pero confié en que el yoga me guiaria. Soy profesora certificada por la Escuela Andaluza de Yoga y soy profesora de yoga Aereo por la Asociación Nacional de Yoga Aereo.

Para mí las certificaciones no son tan importantes como la capacidad de conectar con los demás, permitir que la energía fluya tanto cuando das como cuando recibes. Ser profesor para mi implica también aprender de tus estudiantes, de hecho son tus mejores maestros. Para mí el yoga es libertad, confianza y humildad.

Lulu

Lulu

Desde su adolescencia Lulu descubrió el poder sanador del yoga y el poder del autoconocimiento. Su filosofía es el respeto del cuerpo físico y emocional.

Admiradora de la forma en que la vida va tomando manteniendo la mirada con ojos mágicos. En el 2016 comienza a trabajar con niños en el mundo de la educación emocional.

Convencida de la fantástica sabiduría con la que ellos llegan a esta realidad busca la manera de guiar y educar a niños a través del aprendizaje y gestión de emociones.
Formándose constantemente en neurociencia, disciplina positiva, mindfulness, pedagogía blanca y los métodos de trabajo Montessori y Steiner.

Tiene como objetivo brindarles las herramientas emocionales a todos los niños para que estos lleguen a ser grandes Mujeres y Hombres con la Magia de su SER lo más intacta posible.

Monica

Monica

Monica is a Hatha Yoga certified teacher specialized in therapeutic principles. Her classes are inspired by Iyengar Yoga, a method she has practiced regularly since 2014. She teaches beginners and intermediate levels.

Nicola

Nicola

A class with Nicola is a combination of everything she learnt along her personal journey, which like all yogis is still a work in progress. Her aim is to inspire you to understand your own mind and body connection.

Nicola is an accredited 500RYT certified teacher, qualified Dahn yoga instructor, as well as a qualified level 2/3 personal trainer and accredited children’s yoga teacher.

Having studied and practiced an array of different methods to improve peoples mental health, fitness and wellbeing, it has become increasingly important to Nicola to maintain yoga as a whole. Encompassing all of the elements, body, mind, and spirit.

Kai

Kai

Kai Hill is a real Berliner, Yoga teacher and owner of yogatribe studio in Berlin-Mitte. He is a member of the global board of Directors of ASHY (Anusara School of Hatha Yoga. anusara.com).

Kai did his first steps into Anusara directly with John Friend in a training in 2007. Followed by a 200hrs teacher trainings in Berlin. He dived in a 200hrs teacher training into the art of sequencing with Jason Crandell. He explored the body in a 200hrs training in spiral dynamics (spiraldynamics.com). Kai worked intensively with his favorite teachers like Sally Kempton, Elena Brower, Sianna Sherman, Bill Mahony and Tara Stiles year for year around the globe.
2016 he co-founded of the global yoga online platform TINTyoga.com

Kai is running his Berlin style yogastudio “yogatribe”, his family and trainings around Europe.

Tracey Jennings

Tracey Jennings

Tracy ha enseñado Pilates durante casi 15 años, trabajando en toda Europa con clientes grupales y privados, de entre 8 y 80 años. Tracy enseña mat work Pilates predominantemente y también está calificado para enseñar Reformer Pilates, Pre y Post Natal Pilates y Pilates con equipos. Tracy ha trabajado con varias organizaciones profesionales, incluyendo el Irish Rowing Team, el Irish Gymnastic Team y el Irish Women’s Rugby Team que utilizan Pilates para mejorar sus actuaciones en los deportes elegidos.

Descripción de la clase – Pilates

Las clases de Pilates ofrecen numerosos beneficios para el individuo, que incluyen una mejor postura y fuerza (parte superior del cuerpo en particular), músculos bien tonificados, una mayor fuerza y conciencia del núcleo y una mejor conexión entre la mente y el cuerpo. Sentirá que su flexibilidad mejora desde su primera clase y notará una mejora definitiva en su estado general y niveles de fuerza.

YOGAZONE

Clases de Yoga, Meditaciones en Grupo, Mindfulness, Coaching, Sanamiento de Traumas, Sesiones Personales, Workshops, Formación de Instructores

Contáctenos

Edf Acqua, Local 4
Avda. del Mediterráneo
San Pedro de Alcántara
Tel: 627 937 513
contact@yogazonemarbella.es